...

Bluefin Fitness Máquina de Remo Blade

999,00 

La “Bluefin Fitness Máquina de Remo Blade” es una máquina de remo de alta calidad que ofrece una experiencia de remo realista y efectiva, ideal para mejorar tu forma física desde la comodidad de tu hogar.

Comprar

Categoría:

Características destacadas:

  1. Resistencia Magnética Profesional: Ofrece 8 niveles de resistencia magnética regulables, permitiendo personalizar la tensión para adecuarse a tu entrenamiento.
  2. Bajo Impacto: Es una alternativa perfecta a los ejercicios de alto impacto como correr, poniendo muy poca presión sobre tus rodillas y tobillos.
  3. Cómoda de Usar: Cuenta con empuñaduras forradas de espuma extra anchas y apoya-pies antideslizantes.
  4. Seguimiento Fácil de Tus Progresos: Con una pantalla LCD multifuncional, puedes hacer seguimiento de virtualmente todos los aspectos de tu entrenamiento.
  5. Soporte para Móvil/Tablet: Equipada con un robusto soporte para tablet y smartphone, permitiendo ver películas y sentirte estimulado durante el ejercicio.
  6. Plegable: Es muy fácil de plegar, puedes guardarla fácilmente sin que suponga un estorbo.
  7. Resistencia Aérea y Magnética: Sorprende con sus 32 niveles de resistencia para realizar gran variedad de ejercicios.
  8. Consola Smart Ring: La máquina tiene una moderna consola LED interactiva para regular la resistencia y para registrar tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas

Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.