...

EDIFIT Pelota de Pilates

15,99 

La “EDIFIT Pelota de Pilates” es una pelota de ejercicio de alta calidad que se puede utilizar para una amplia variedad de actividades de fitness, incluyendo yoga, pilates, entrenamiento de fuerza y más. Está disponible en tres tamaños diferentes: 55, 65 y 75 cm, lo que la hace adecuada para personas de diferentes alturas y necesidades.

La pelota de pilates EDIFIT está hecha de caucho de alta calidad y es resistente a la explosión y antideslizante. Tiene un acabado de líneas longitudinales y transversales que proporciona un mejor agarre de la superficie para evitar caídas o resbalones, haciéndola muy segura. Además, su diseño interior está fabricado para evitar explosiones repentinas que puedan causar caídas.

La pelota de pilates EDIFIT es muy versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de actividades de fitness. Es ideal para fortalecer el core y la zona lumbar en casa o en el trabajo, aliviando los posibles dolores de una mala postura corporal. También es una excelente opción para las mujeres embarazadas que buscan mantenerse activas y saludables durante el embarazo.

Comprar

Categoría:
  • Diversos usos: Podrá utilizar nuestra pelota de pilates Edifit para sus clases de yoga, pilates, fitness, preparto, etc.
  • Anti-explosión y antideslizante: Con el acabado de líneas longitudinales y transversales conseguimos un mejor agarre de la superficie para evitar caídas o resbalones, haciéndola muy segura. Nuestro diseño interior está fabricado para evitar explosiones repentinas, que puedan causar caídas.
  • Múltiples tallas: Nuestra pelota Edifit, está disponible en tres medidas (55, 65, 75)cm, las cuales hacen que se adapte a cualquier persona y necesidad, dotando de una variedad muy grande de alternativas.
  • Hinchador incluido: Con la pelota incluimos un hinchador de pie con el cual podrás dejar la pelota a la presión deseada. Con él también tendrás la posibilidad de hincharla cuando y donde quieras, haciéndola tu compañera perfecta para viajes.
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.