...

PROIRON Pelota de Pilates Ejercicios Gimnasia

23,49 

La “PROIRON Pelota de Pilates” es una pelota de ejercicio pequeña y suave de 25 cm de diámetro, ideal para hacer ejercicios de pilates, yoga, masajes y gimnasia en casa. Está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, lo que la hace segura para personas con alergias.

La pelota de pilates puede soportar hasta 200 kg de peso y tiene una superficie antideslizante y resistente al desgaste, lo que la hace muy adecuada para deportes como yoga, Pilates y gimnasia rítmica. Además, es fácil de usar y se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba.

Comprar

Categoría:
  • Materiales de alta calidad: La pelota de pilates suave está hecha de material de PVC hipoalergénico sin látex, no tiene ningún olor a polímero horrible.
  • Seguridad: Puede soportar 200 kg. Pelota de ejercicio pequeña con material anti-explosión para mayor seguridad, resiste el colapso y se desinfla gradualmente sin explotar en caso de pinchazo sin peligro de grandes fracturas o pérdida repentina de presión y evitando lesiones.
  • Superficie antideslizante y resistente al desgaste: Pelota de Pilates Mini con una superficie ligeramente áspera, especialmente antideslizante y resistente al desgaste. Es muy adecuado para deportes como yoga, Pilates y gimnasia rítmica.
  • Fácil de usar: Se puede inflar fácilmente por completo con el tubo y la respiración incluidos, no se requiere bomba.
  • Usos múltiples: Ideal para yoga, pilates, fitness o ejercicio, especialmente indicado para oficinistas que carecen de ejercicio, ayudará a aliviar el dolor de cadera y espalda.
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.